Reloj Garmin Instinct 2 solar tactical Edición Coyote Tan 010-02627-04

010-02627-04

Nuevo producto

Reloj de Garmin Instinc 2 solar táctical edición Coyote Tan, con funciones tácticas especializadas y con carga solar para que nada te frene.

Ref: 010-02627-04.

Más detalles

499,99 €

- +

 
Más

Los relojes Garmin nunca deja de sorprendernos, por ello hemos traído esta versión del Instinc 2 especialmente pensado para las maniobras de las fuerzas armadas. Es esencial en el campo de maniobra ir por la buena dirección y con este reloj lo vas a poder conseguir.

Este resistente reloj tiene una resistencia al agua de 100 metros y cuenta con resistencia térmica y a los golpesLlega más lejos que nunca con la carga solar gracias a la autonomía de la batería ilimitada en el modo reloj inteligente.

Siempre estarás preparado para cualquier misión con su infinidad de funciones como son: 

- Cambia entre la vista diurna y la nocturna con una pantalla diseñada para leer con gafas de visión nocturna.

Pasa desapercibido al activar el modo oculto para dejar de almacenar y compartir tu posición GPSEl GPS con formato de posición doble se coordina con referencias de latitud y longitud. Kill Switch ( si te ves comprometido puedes borrar toda la memoria), modo Jumpmaster, actividad táctical, 

- Compatibilidad con varios sistemas GNSS, sensores ABS, ruta trackback te permitirá volver al punto de partida siguiendo la misma ruta.
- Vive conectado con las notificaciones inteligentes, tienda connecting IQ, Pagos contaless, funciones de seguridad y seguimiento.
- Entrena a tu manera con sus aplicaciones deportivas integradas, sesión de entrenamiento HIIT, consumo máximo del oxigeno, sugerencias de entrenamientos diarios, control de recuperación, dinámica de ciclismo.
-Conoce tu cuerpo a través de su sensor de frecuencia cardiáca, seguimiento del estrés, control del sueño y puntuación del sueño, monitor de energía, pulxiometría,  edad fisiológica, minutos de intensidad, seguimiento de la hidratación.

Características

Material de la caja: polímero reforzado con fibra.

Diámetro de la caja: 45 mm.

Material de la correa: silicona.

Tipo de la pantalla: Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva.

Resistencia al agua: 10 atm.

Autonomía de la batería: Reloj inteligente: hasta 28 días/ilimitada con carga solar.
Modo ahorro de energía: hasta 65 días/ilimitada con carga solar. GPS: hasta 30/48 horas con carga solar.

Memoria del historial: 32 mb.

Ref: 010-02627-04.

Path: / / Reloj Garmin Instinct 2 solar tactical Edición Coyote Tan 010-02627-04

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu