Reloj Garmin Venu SQ light Gold 010-02427-11

010-02427-11

Nuevo producto

Reloj de la marca Garmin, Venu SQ, para animarte a seguir moviéndote.

Ref: 010-02427-11.

Más detalles

199,99 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Seguimos con los relojes de Garmin para que puedas elegir entre una gran variedad con diferentes diseños y funciones, según tus necesidades. En esta ocasión un reloj inteligente para personas con una vida activa, que le guste el deporte y quiera sacar el mayor rendimiento a su entreno. Un reloj muy especial que querrás llevar en todo momento.

Vas a poder llevarlo en todas tus aventuras para que puedas mejorar en todos tus retos, son pensado especialmente para tu ritmo de vida activo. Puede ser un regalo especial a una mujer u hombre único ya verás que será todo un éxitoEste reloj, cuyo elegante diseño se adapta a cada estilo y momento de tu día, cuenta con una pantalla brillante a color y un modo opcional de encendido permanente para que puedas ver todo rápidamente.

Entre sus funciones podemos encontrar monitor de energía, pulsioxímetro, seguimiento del estrés, seguimiento del ciclo menstrual, de la hidratación, de la respiración, control avanzado del sueño, sesión de la frecuencia cardiaca.

Alcanza tus objetivos gracias a sesiones de entrenamiento preinstaladas, aplicaciones deportivas integradas, garmin Coach, creación de sesiones de entrenamiento, seguimiento de la actividad física.

Y puedes mantenerte conectado gracias a la notificaciones inteligentes, función de seguridad y seguimiento, pagos con garmin pay.

Características

Material de la caja: Polímero reforzado con fibra.

Diámetro de la caja: 40,6 mm x 37,0 mm.

Material de la correa: silicona.

Cristal: Corning® Gorilla® Glass 3.

Autonomía de la batería: Modo reloj inteligente: hasta 6 días
Modo GPS: hasta 14 horas.

Resistencia al agua: Nadando, 5 ATM.

Tipo de pantalla: Cristal líquido
Modo de encendido permanente opcional.

Ref: 010-02427-11.

 

Path: / / Reloj Garmin Venu SQ light Gold 010-02427-11

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu