Reloj Garmin Venu SQ Music Edition 010-02426-11

010-02426-11

Nuevo producto

Reloj de la marca Garmin venu SQ Music Edition, para llevar en tu muñeca el estilo y el control de la salud.

Ref:  010-02426-11.

Más detalles

249,99 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los relojes que están más de moda son los Garmin, unos relojes que conecta tu mundo con la tecnología. Un reloj perfecto para mujer con caja cuadrada y bisel rosa, además su correa de silicona es color beige y muy cómodo en su uso. Además se conecta a tu móvil con su aplicación para que puedas ver todo tu rendimiento, su pantalla brillante es muy nítida.

Características

Funciones: controla los niveles de energía, mide la saturación de oxigeno en sangre, controla el estrés, controla el ciclo menstrual, seguimiento de la hidratación y respiración, control avanzado del sueño, frecuencia cardiáca, respiración consciente.

Funciones deportivas: sesiones de entrenamientos precargadas, aplicaciones deportivas integradas, disfruta de un entrenador en tu muñeca, creación de sesiones de entrenamiento y seguimiento de la actividad física.

Conectar con el exterior: notificaciones inteligentes, funciones de seguimiento y seguridad, pagos contaless, Musica.

Autonomia de la batería: Disfruta durante más tiempo gracias a una autonomía de batería de hasta 6 días en modo smartwatch y hasta 14 horas en modo GPS.

Resistencia al aguaEste reloj cuenta 5 ATM lo que hace que sea perfecto para nadar, darse una ducha o pasar un día en el spa.

Ref: 010-02426-11.

Path: / / Reloj Garmin Venu SQ Music Edition 010-02426-11

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu