Reloj Garmin Vivoactive 4 negro 010-02174-12

010-02174-12

Nuevo producto

Reloj de Garmin Vicoactive 4, en negro con GPS para adaptarse a tu vida activa.

Ref: 010-02174-12.

Más detalles

329,99 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los relojes inteligentes es lo último en relojería ya que queremos llevar todo monotorizado en nuestra muñeca. Por ello Garmin tiene una gran variedad de ellos siendo una de las marcas más fuertes en este tipo de relojes. Si quieres un reloj que se adapte a tu vida activa, tanto si es para tu día a día como en tus momentos haciendo deporte este reloj es para ti. 

Con un precio increíble y muchas funciones vas a conseguir mejorar tu rendimiento ya que te va a marcas cuales son tus valores a la hora de hacer el ejercicio.

Tiene muchas funciones como son mide tu nivel de energía durante todo el día para que sepas cual es el mejor momento para hacer ejercicio, pulsioximetro, control de estress, seguimiento del ciclo menstrual, seguimiento de la hidratación, seguimiento de la respiración, control avanzado del sueño, sensor de la frecuencia cardiaca.

Además puedes hacer ejercicio a través de entrenamientos desde tu pantalla, aplicaciones deportivas integradas, garmin coach...

Además puedes estar conectado a través de las notificaciones integradas, música en tu muñeca. funciones de seguimiento y seguridad, Garmin Pay.

Características

Material de la caja: Polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de polímero.

Diámetro de la caja: 45,1 mm.

Material de la correa: silicona.

Cristal: Corning® Gorilla® Glass 3.

Resistencia al agua: 5 atm, nadando.

Autonomía del reloj: Modo reloj inteligente: hasta 8 días
Modo GPS con música: hasta 6 horas.

Ref: 010-02174-12.

Path: / / Reloj Garmin Vivoactive 4 negro 010-02174-12

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu