Reloj Swarovski Dextera Cadena 5668899

5668899

Nuevo producto

Espectacular reloj joya de Swarovski que nos trae para que lo puedas llevar en tus noches más importante.

Ref: 5668899.

Más detalles

400,00 €

- +

 
Más

Los relojes que más nos gustan por sus diseños y elegancia son los que nos trae siempre Swarovski. Llenos de brillos estos relojes es la joya perfecta para complementar cualquier look, ya que te va aportar un toque de glamour que solo Swarovski puede conseguir. En esta ocasión de la colección Dextera, os traemos un precioso reloj que se va a convertir en uno de tus favoritos.

Con caja con un diseño de hexágono en acero inoxidable tiene un bisel llenos de pequeños cristales de Swarovski en pave que le aporta un toque de brillo sutil y muy especial. Aunque lo que más destacamos es la originalidad de su correa en forma de cadena también con los pequeños cristales que hace que parezca una pulsera y le da mucha elegancia al conjunto. Además su movimiento de cuarzo esta fabricado en Suiza con que a su vez es de una gran calidad.

No dudes que con cualquiera de los relojes que te ofrece Swarovski va a ser todo un acierto, por ello te animamos a que navegues por nuestra web para encontrar el reloj de tus sueños, aunque con este estamos seguros que no te vas arrepentir ya que su diseño no va a dejar indiferente a nadie.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 30.5 mm. x 19 mm.

Material de la cadena: acero inoxidable.

Movimiento: cuarzo Swiss Made.

Piedras: cristales Swarovski.

Ref: 5668899.

Path: / / Reloj Swarovski Dextera Cadena 5668899

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu