Reloj Swarovski Octea Lux Choro Morado 5632263

5632263

Nuevo producto

Los colores de la colección de relojes Octea son todo un espectáculo para la vista.

Ref: 5632263

Más detalles

400,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

El diseño moderno y divertido de los relojes Octea, junto con los colores tan atractivos que nos ofrecen los hacen una joya que complementará tus looks, aportando color y luz cuando más lo necesites; un ejemplo de esto lo vemos en el nuevo color violeta, un tono único y muy original para combinar esta temporada.

Los diferentes tonos de lila que combina este reloj hacen una combinación ideal. La esfera tiene un acabado de color morado iridiscente de lo más alegre, esta también se encuentra decorada con los indices acabados en color oro rosa y tres filas de cristales totalmente transparentes y tres contadores rodeados por un bisel con acabado en tono oro rosa, el logotipo del cisne y el nombre Swarovski decoran la esfera en la parte superior de esta maravillosa esfera. el bisel es un cristal de Swarovski de color genuino que centellea abajo la luz del sol y refleja múltiples tonalidades. Este reloj culmina con una correa de piel morada con una textura que imita a la piel del cocodrilo. La caja de esta joya está fabricada en acero con acabado en ro rosa, igual que el resto de adornos y decoraciones.

Conviértete en el objetivo de todas las miradas y en la envidia de todas tus amigas y compañeras de trabajo con este reloj, además deja ver tu personalidad divertida y alegre con complementos con colores fascinantes y remata todos tus outfit de una forma única.

Características.

Material de la caja: Acero inoxidable con acabado en oro rosa.

Material del bisel: Cristal de Swarovski púrpura.

Material de la correa: Piel.

Tamaño de la caja: 45.6mm x 39mm.

Cierre: Hebilla clásica.

Maquinaria: Cuarzo suiza.

Path: / / Reloj Swarovski Octea Lux Choro Morado 5632263

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu