Reloj Swarovski Octea Nova Rosa 5650030

5650030

Nuevo producto

Reloj de Swarovski de la colección Octea Nova en color rosa, para añadir un toque de glamour a tu vida.

Ref: 5650030.

Más detalles

300,00 €

- +

 
Más

Si lo que estas buscando es un reloj diferente, lleno de color y con un diseño actual, este reloj es perfecto para ti. Su color rosa va añadir a tu estilo el toque de color que necesitabas. A nosotros nos encanta porque sabemos que cuando llega el verano queremos lucir con muchos colores y para ello este reloj es el complemento perfecto. Además que los diseños de Swarovski siempre están llenos de glamour y brillos, para que nunca haya duda de que marca llevas.

Tiene caja en acero inoxidable con tono en oro rosa, que combina a la perfección con su bisel de cristal de zafiro en rosa. Además su movimiento es de Suiza, Swiss Made, con lo que su calidad es espectacular. Como colofón tiene una correa de piel de becerro italiana con diseño de lagarto. Su bisel de cristal esta facetado en 72 facetas, con lo que aporta al conjunto un toque de brillo inigualable.

Con que si quieres sorprender a una mujer especial, con un espectacular reloj, este va a ser lo que estabas buscando para ella. Será todo un éxito ya que le va aportar al conjunto un toque de color diferente. Con que navega por nuestra web y encuentra el reloj perfecto para ti o para quien tu quieras.

Características

Material de la caja: acero inoxidable tono oro rosa.

Diámetro de la caja: 33 mm.

Material de la correa: piel de becerro italiana.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo Swiss Made.

Ref: 5650030.

Path: / / Reloj Swarovski Octea Nova Rosa 5650030

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu