Reloj Swatch BLUE BOAT AGAIN YWS420GC

YWS420GC

Nuevo producto

Reloj de Swatch Blue Boat Again, un clásico que no debe faltar en tu colección.

Ref: YWS420GC.

Más detalles

145,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los relojes es el complemento perfecto para cualquier estilo, nunca pasa de moda y tienes siempre a tu disposición una gran variedad de ellos, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Aquí os presentamos un reloj clásico pero elegante que se puede convertir en uno de tus favoritos para tu día a día, un reloj especial y clásico que esta tan de moda.

Tiene caja en acero inoxidable y su esfera azul, hace que combine con cualquier estilo. Su correa de eslabones también de acero inoxidable combina a la perfección con el conjunto además de ser un reloj totalmente acuático ya que es hermético en su totalidad. Su movimiento Suizo es uno de los mejores ya que forma parte del grupo relojero más fuerte a nivel mundial, The Swatch group.

No dudes en navegar por nuestra web para encontrar el reloj que más se adapte a ti o busca el regalo perfecto para un hombre único, seguro que encuentras un reloj diferente para cada momento, tanto para su día a día, como para sus eventos más importante. Este reloj puede ser perfecto para cualquier caso.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 41 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: YWS420GC.

Path: / / Reloj Swatch BLUE BOAT AGAIN YWS420GC

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu