Reloj Swatch Camoflower Green SB05G104

SB05G104

Nuevo producto

Reloj de Swatch nuevo modelo de la colección Big Bold, Camoflower Green, una versión creativa del típico estampado de camuflaje.

Ref: SB05G104.

Más detalles

115,00 €

- +

 
Más

Una de las colecciones más fuertes de Swatch, que llegó para quedarse, son los Big Bold. Tienes infinidad de modelos diferentes caracterizándose sobre todo por su caja grande y lo cómodo que son en su uso. Swatch pertenece a uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial The Swatch Group, con una calidad y unos precios increíbles

Con una caja de 47 mm elaborada por materiales de origen biológico en un espectacular color verde y correa de materiales de origen biológico también destacamos a parte del color verde intenso, su estampado que es una versión creativa del estampado de camuflaje con pequeñas flores. Aunque lo que más nos gusta de este reloj, es que podrás llevártelo a la playa o la piscina sin tener preocuparte ya que es totalmente hermético.

Con que si te apasiona la naturaleza, no hay mejor reloj que te pueda representar, además tienes muchos modelos a elegir, con que no dudes en navegar por nuestra web para encontrar cual puede ser tu favorito. Seguro que no te vas a equivocar con cualquiera de ellos. Además para hacer un regalo, es perfecto por su calidad y precio.

Características

Material de la caja: material de origen biológico.

Diámetro de la caja: 47 mm.

Material de la correa: material de origen biológico.

Cristal: plástico.

Movimiento: cuarzo suizo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SB05G104.

Path: / / Reloj Swatch Camoflower Green SB05G104

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu