Reloj Swatch Clearly New Gent SO29K100

SO29K100

Nuevo producto

Reloj de Swatch Crearly New Gent la simplicidad del tiempo hecho reloj.

Ref: SO29K100.

Más detalles

85,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

A veces las cosas más sencillas son las que llama más la atención y este fantástico reloj es ejemplo de ello. Totalmente transparente es un reloj espectacular ya que puedes ver su movimiento en todo momento. Un reloj simple que se adaptará a tu ritmo de vida como ninguno. Además de tener un precio increíble pertenece a uno de los grupos relojeros más fuerte a nivel mundial The Swatch group.

Tiene caja transparente de materiales de origen biológico, donde también su esfera es transparente para que puedas ver todo su movimiento. Los marcadores de las horas lo tienes en un circulo plateado que contrasta con el color rojo y azul de sus agujas. Y para terminar su correa hace juego con el resto del reloj ya que es totalmente transparente, con lo que lo podrás llevar siempre contigo, ya que combina con cualquier estilo.

La sencillez hecha reloj para que lo puedas incluir en tu colección y te hagas con un reloj diferente y muy especial. puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer u hombre al que quieras sorprender, ya que es muy versátil y pega para todo el mundo.

Características

Material de la caja: materiales de origen biológico.

Diámetro de la caja: 41 mm.

Material de la correa: materiales de origen biológico.

Movimiento: cuarzo Suizo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Cierre: hebilla.

Ref: SO29K100.

Path: / / Reloj Swatch Clearly New Gent SO29K100

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu