Reloj Swatch Cobalt Lagoon Acero YVS496G

YVS496G

Nuevo producto

Reloj de Swatch en acero inoxidable de la marca Swatch para hombre, Cobalt Lagoon, perfecto para hacer un regalo especial.

Ref: YVS496G.

Más detalles

205,00 €

- +

 
Más

Un reloj diferente y muy especial para hombre que no va a dejar indiferente a nadie, sobre todo porque es un clásico que es perfecto para llevar todos los días. Además es de una marca, Swatch, que pertenece a uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial como es The Swatch Group.

Tiene caja de acero inoxidable  316 L al igual que su correa de eslabones a juego. Con una preciosa esfera en color azul y con función de crono. Además es un reloj que vas a poder llevar a donde quieras ya que lo puedes mojar sin problema porque es totalmente hermético. Con que no dudes que puede ser un gran acierto si lo incluyes en tu colección.

Con que ya lo tienes disponible tanto en su versión completa en acero como con correa de piel azul. Cualquiera de ellos puede ser el regalo perfecto que estabas buscando para un hombre especial al que quieras sorprender. Por ello no dudo que va a ser todo un éxito.

Características

Material de la caja. acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 43 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: YVS496G.

Path: / / Reloj Swatch Cobalt Lagoon Acero YVS496G

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu