Reloj Swatch COEUR DORADO SS08K106

SS08K106

Nuevo producto

Reloj de Swatch Coeur Dorado ultrafino con caja transparente y tonos dorado.

Ref: SS08K106.

Más detalles

120,00 €

- +

 
Más

The Swatch Group es uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial, por ello Swatch, es considerada una de las mejores marcas en calidad y precio que puedes encontrar en el mercado. Un reloj con movimiento Suizo, que son considerado unos de los mejores. Además en especial este reloj podemos destacar la comodidad en su uso ya que es ultrafino y parecerá que no llevas reloj puesto.

Con un diseño innovador, su caja de materiales orgánicos es totalmente transparente con lo que podrás ver toda su maquinaria con pinceladas en tonos dorado, que hace que sea un reloj muy especial. Su correa de materiales biológicos es blanca y muy suave en su tacto. Un reloj que vas a poder llevar todo el tiempo, con un diseño elegante y a la vez deportivo, con lo que no tendrás que quitártelo para nada.

No dudes que incluir un reloj Swatch a tu colección es garantía de calidad. Con que no te lo pienses más y navega por nuestra web para encontrar el rejoj que se adapte más a tus necesidades. O si necesitas hacer un regalo especial a una mujer única este reloj va a ser un éxito asegurado.

Características

Material de la caja: plástico de origen biológico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Cierre: hebilla.

Ref: SS08K106.

Path: / / Reloj Swatch COEUR DORADO SS08K106

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu