Reloj Swatch Cycles In The Sun SO28R400

SO28R400

Nuevo producto

Reloj de la marca Swatch Cycles In The Sun con un espectacular color rojo intenso y toques en verde.

Ref: SO28R400.

Más detalles

75,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los Relojes es un complemento que nunca pasa de moda y que nos encanta coleccionar, por ello os presentamos nuevos modelos de Swatch para que puedas elegir entre una gran variedad de relojes, de todas las formas y colores que puedas imaginar. Además con la garantía que comprando un Swatch vas a llevarte un reloj de calidad ya que pertenece a uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial como es The Swatch Group.

Con un espectacular color rojo pasión, destacamos sus agujas con unos puntos que se iluminan en la oscura y una esfera perforada que va marcando el día del mes. Los materiales de la caja y de la hebilla, es de material de origen biológico y su correa roja es de silicona. Además es totalmente acuático con lo que garantiza que lo puedes mojar sin problema ya que es totalmente hermético.

Con que si quieres un reloj que es muy cómodo en su que lo vas a poder llevar en todas tus aventuras, este reloj es perfecto para ti o para regalárselo a la persona que quieras, seguro que va a ser todo un éxito.

Características

Material de la caja: material de origen biológico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SO28R400.

Path: / / Reloj Swatch Cycles In The Sun SO28R400

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu