Reloj Swatch Dark Blue Irony YVS507G

YVS507G

Nuevo producto

Reloj de Swatch para hombre, Dark Blue Irony, la combinación perfecta para ti.

Ref: YVS507G.

Más detalles

205,00 €

- +

 
Más

Seguimos trayendo a nuestro escaparate los mejore relojes a los mejores precios, porque sabemos que a nuestros clientes siempre quieren ir a la última. Nunca dudes que incluyendo a tu colección, vas a tener en tu poder un fantástico reloj Suizo a un precio increíble, además de que forma parte de uno de los grupos relojeros Suizos más fuertes a nivel mundial, The Swatch Group.

Con caja de acero inoxidable 316 L púlido destacamos su bisel bicolor en color negro y azul, que esta muy de moda en estos tiempos, Su correa de acero de eslabones es la combinación perfecta para el reloj. Aunque si te podemos decir que se pueden convertir en uno de tus relojes favoritos ya que no vas a tener que quitártelo en todo el día, ni en tus mejores aventuras, ya que es totalmente acuático.

Con que si quieres sorprender a un hombre o mujer con un reloj clásico pero deportivo a la vez, este regalo puede ser lo que estabas buscando. Además de tener el mismo reloj con la versión en color verde, que también es una maravilla. Solo tienes que navegar por nuestra web y podrás encontrar el favorito para ti o para la persona que quieres.

Características

Material de la caja: acero inoxidable 316 l.

Diámetro de la caja: 43 mm.

Material de la correa: acero inoxidable 316 L.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: YVS507G.

Path: / / Reloj Swatch Dark Blue Irony YVS507G

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu