Reloj Swatch Irony At Night YVS495G

YVS495G

Nuevo producto

Reloj para caballero de la marca Swatch Irony At Night en acero con esfera en color negro.

Ref: YVS495G.

Más detalles

205,00 €

- +

 
Más

Os presentamos un nuevo reloj que ha acaba de sacar Swatch para que puedas añadir a tu colección. Un reloj que no va a dejar indiferente a nadie ya que es perfecto para tu día a día y se puede convertir en tu compañero de viaje. Además pertenece a uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial como es The Swatch Group, por ello es sinónimo de calidad ya que es relojería Suiza por excelencia.

Con caja de acero inoxidable de 316 L, el mejor del mercado y con la correa de eslabones del mismo material. Este reloj se caracteriza por su diseño deportivo, que lo podrás llevar a trabajar, como a una cena con amigos, con una característica que más nos gusta de los relojes Swatch, que son totalmente herméticos, con que te tienes que despreocupar si lo llevas a la playa o la piscina, se adaptará a ti como ninguno.

Con que no dudes que comprando cualquiera de los relojes que te ofrecemos en nuestra web te podemos garantizar que no te vas a equivocar y será todo un acierto. O si quieres sorprender a un hombre, con un reloj actual y a un precio increíble, con este reloj no te vas a equivocar.

Características

Material de la caja: acero inoxidable 316 L.

diámetro de la caja: 43 mm.

Material de la correa: acero inoxidable 316 L.

Movimiento: cuarzo.

Cierre: desplegable.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: YVS495G.

Path: / / Reloj Swatch Irony At Night YVS495G

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu