Reloj Swatch IT'S SPOOKY TIME SB03B700

SB03B700

Nuevo producto

Es hora de asustar con este reloj de la marca Swatch con una calavera en su esfera con ojos saltones.

Ref: SB03B700.

Más detalles

135,00 €

- +

 
Más

Si eres un fanático de Halloween y de las calaveras, este reloj es el complemento perfecto para ti. No dudamos que le vas a sacar partido a este reloj, ya que es fantástico para añadir un toque a tu look muy especial. Además forma parte de la colección de Halloween de Swatch que es una marca que forma parte de uno de  grupos relojeros más fuerte a nivel mundial, porque es relojería tradicional Suiza.

Este fantástico reloj es un Big Bold bioceramic con caja de 47 mm en color negro con una calavera en su esfera que gracias al mecanismo de la rueda del calendario, hace que los ojos saltones ponga las caras más locas y divertidas.  Su correa es de silicona negra y y su Hebilla de color naranja intenso de aluminio. Un reloj que no te vas a tener que preocupar por el agua, ya que todos los swatch son totalmente impermeables incluso después de cambiar la pila.

Con que no dudes incluir a tu outfit de Halloween este reloj tan especial y empieza asustar con solo una mirada. Ya verás que se convertirá en uno de los relojes más especiales de tu colección.

Características

Material de la caja: bioceramic.

Diámetro de la caja: 47 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SB03B700.

Path: / / Reloj Swatch IT'S SPOOKY TIME SB03B700

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu