Reloj Swatch Lady Black Single LB170E

LB170E

Nuevo producto

Reloj de Swatch, Lady Black Single, para mujer compacto para vivir tus noches mas locas.

Ref: LB170E.

Más detalles

60,00 €

- +

 
Más

Os presentamos el modelo negro y blanco y ahora tenéis disponible este nuevo modelo completamente negro. Un reloj muy cómodo en su uso, ya que es compacto y no pesa nada. Además vas a poder ponertelo con cualquier look, ya que al ser negro combinará a la perfección. Sabemos que te encanta los Swatch y por eso queremos presentaros estos nuevos modelos.

Como sabes Swatch pertenece a uno de los grupos relojeros Suizos más fuertes a nivel mundial como es The Swatch group, con lo que con cualquiera de los relojes que os presentamos serán relojes de calidad ya que su movimiento es Suizo. En esta ocasión tiene caja de plástico al igual que la correa, todo de un color negro intenso. Aunque una de las características que más destacamos, es su resistencia al agua, ya que lo podrás mojar sin tener que preocuparte de llevarlo a la playa o la piscina.

Con que si quieres hacer un regalo coqueto, muy ponible y que este a la última, con un toque clásico este reloj es para ti. Como regalo te podemos garantizar que será todo un éxito.

Características

Material de la caja: plástico.

Diámetro de la caja: 25 mm.

Material de la correa: plástico.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: LB170E.

Path: / / Reloj Swatch Lady Black Single LB170E

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu