Reloj Swatch White Bishop SO28W106-S14

SO28W106-S14

Nuevo producto

Reloj de Swatch, White Bishop, con un espectacular color blanco y detalles dorados.

Ref: SO28W106-S14.

Más detalles

75,00 €

- +

 
Más

Seguimos trayendo nuevos relojes de tu marca favorita, Swatch. Seguro que sabes que Swatch pertenece al uno de los grupos relojeros más fuerte a nivel mundial, como es The Swatch Group. Relojería Suiza por excelencia, a precios increíbles y disponible en muchos colores diferentes. con que te animo a que navegues por nuestra web y encontrar tu reloj favorito.

Con caja de material de origen biológico en color blanco a juego con su correa de silicona, donde estaca sus indices y agujas en color dorado. Lo que más nos fascina de estos relojes es su hermeticidad que es total, ya que lo podrás llevar contigo tanto a la piscina como a la playa todas las veces que quieras, ya que cada vez que le cambies la pila lo podrás seguir mojando.

Con que si quieres hacer un regalo a un precio increíble, este reloj es perfecto para ti ya que puede convertirse en el compañero de viaje y de aventura de cualquier hombre o mujer. Ya que se tiene que despreocupar porque podrás bañarse, ir a la playa o piscina con el sin preocuparse.

Características

Material de la caja: material de origen orgánico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bares.

Ref: SO28W106-S14.

Path: / / Reloj Swatch White Bishop SO28W106-S14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu