Reloj Tissot Everytime Gent T143.410.16.041.00

T143.410.16.041.00

Nuevo producto

Las lineas sencillas del modelo Everytime se adapta perfectamente a cualquier estilo.

Ref: T143.410.16.041.00

Más detalles

275,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Tissot nos ofrece un nuevo modelo de reloj que favorece a cualquier estilo gracias a su diseño sencillo y a sus lineas suaves, este modelo no podía ser otro que el Tissot Everytime, esta es una nueva joya de la relojería suiza que combina elegancia y sobriedad con unas líneas sencillas que le dan un toque moderno gracias a la simpleza de su espera y su correa, lo cual lo hace un reloj ideal para cualquier edad.

No esperes más y ven a conocer este nuevo modelo de reloj que no está pasando precisamente desapercibido entre nuestros clientes, cada vez son más los que optan por este modelo para completar un conjunto espectacular y cada vez son más los novios que optan por lucir un modelo de reloj clásico, elegante y de estilo sencillo el día más especial de sus vidas.

Añade a tu colección un reloj clásico, con mucho estilo y personalidad y que además ha sido fabricado con los mejores materiales por un experto relojero. Tissot es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo y se debe a la gran calidad de sus relojes, con esta marca se crea una base para introducirte como amante de los relojes en la relojería de lujo y comenzar con tu colección de relojes de alta gama.

Características.

Material de caja: acero quirúrgico 316L

Tamaño de caja: 40mm

Movimiento: cuarzo swiss F06.412.

Correa: piel de vacuno con relieve.

Cristal: zafiro irrayable.

Cierre: hebilla estándar.

Path: / / Reloj Tissot Everytime Gent T143.410.16.041.00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu