Reloj Tissot Seastar 1000 T120.417.17.041.00

T120.417.17.041.00

Nuevo producto

La familia Seastar de Tissot aumenta y nos trae cosas como estas.

Más detalles

515,00 €

- +

 
Más

La colección de relojes Tissot Seastar presenta unas cualidades espectaculares, una de ellas es su resistencia al agua, esto convierte a este reloj en el accesorio que todo buceador experimentado necesita, otra de sus cualidades idóneas para este deporte y que convierten a este reloj en una maravillosa joya de la relojería tradicional suiza es el cristal de zafiro irrayable, este hace que tu reloj se vea como nuevo por más tiempo ya que el cristal de un reloj representa casi todo y si este se mantiene como nuevo tu reloj soportará el paso del tiempo mucho mejor.

Una característica que no podía faltar en este relojes la corona y caja roscada que protegen al reloj de cualquier entrada de agua, de esta manera puedes despreocuparte de todo y disfrutar de una inmersión segura y controlada.

Si estabas esperando que creasen un reloj que aguantase tu ritmo y perdurase a pesar del paso del tiempo y de las modas esto es lo que estabas buscando. Puede ser el regalo perfecto si tienes un amigo aficionado a este tipo de deporte, si es tu chico el que prefiere una tarde explorando el fondo marino y tu le acompañas en sus aventuras este es el reloj ideal para los dos o si simplemente a ti misma es a quien le gusta visitar las profundidades y sumergirte en el mundo submarino no esperes más y hazte un regalo tan maravilloso como este.

Características

Material de caja: Acero inoxidable 316L.

Material de correa: Caucho.

Cierre: Hebilla clásica.

Tamaño de caja: 45.5 mm.

Bisel giratorio unidireccional.

Cristal de zafiro irrayable

Maquinaria: Movimiento de cuarzo Swiss Made ETA G10.212

Funciones: Contadores de 30 minutos y de décimas de segundos, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, Funciones Add y Split.

Hermetismo: 30 bar o 300m .

Path: / / Reloj Tissot Seastar 1000 T120.417.17.041.00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu