Reloj Tous Hold Oval 3000131900

3000131900

Nuevo producto

Reloj de la marca Tous Hold Oval, con correa tipo pulsera en acero inoxidable que te va a dar la sensación de llevar una pulsera en vez de un reloj.

Ref: 3000131900.

Más detalles

249,00 €

- +

 
Más

Este espectacular reloj nos ha encantado por su diseño en forma de pulsera, es la nueva propuesta de Tous para esta temporada, un reloj joya. Nos parece muy especial su forma de la correa que parece una pulsera moderna. No dejes de navegar por todo lo nuevo que te traemos de Tous, porque vas a encontrar relojes muy especiales para cada mujer.

Este espectacular reloj pulsera tiene caja ovalada de acero inoxidable con ip dorado y correa tipo pulsera redonda en acero color plateado. Su movimiento es de cuarzo y se puede ajustar perfectamente a la muñeca de cualquier mujer. Si estas buscando un reloj diferente y atrevido con un diseño moderno, este reloj puede ser la combinación perfecta para cualquier estilo o look, seguro que será todo un éxito.

Ya puedes disfrutar de nuevos modelos de esta fantástica marca y así añadir a tu colección las piezas más originales y especiales que puedes ver en el mercado, a nosotros nos ha encantado por ello no hemos dudado en traerlo a nuestro escaparate, para cualquier persona pueda comprarlo en cualquier momento. Nosotros no ocupamos de cualquier cosa, lo podrás tener en tu domicilio en 24 h a 48 horas.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 18 mm x 28,5 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: mineral.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 atm.

Ref: 3000131900.

Path: / / Reloj Tous Hold Oval 3000131900

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu