Reloj Viceroy Chic Acero Bicolor 401266-83

401266-83

Nuevo producto

Reloj de Viceroy de mujer colección especial de Rocio osorio en acero bicolor.

Ref: 401266-83.

Más detalles

169,00 €

- +

 
Más

El reloj es un complemento que siempre llevamos con nosotros, que lo coleccionamos y que nunca esta de más para regalar. Por ello y porque la nueva colección Chic diseñada por Rocio Osorio y por Viceor es espectacular, os presentamos un precio reloj con un diseño único, con el que seguro que podrás sorprender a cualquier mujer.

Con caja y correa de acero inoxidable, debemos destacar la preciosa combinación de ambos colores, el de acero acabado en tono plateado y el ip rosado, que crea una mezcla preciosa, lo que hace que sea un reloj muy especial, con un diseño elegante y actual al mismo tiempo. Además tiene una esfera diferente en color blanca con efectos rayo de sol, que hace que sea todavía más espectacular. Su movimiento de cuarzo esta protegido por un cristal mineral.

En este reloj encontrarás el regalo ideal para sorprender a una mujer con un estilo muy personal, a la que le gusta combinar sus accesorios cada día para completar su outfit aportándole un toque de distinción y carisma.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 39 mm.

Material de la correa: acero.

Movimiento : cuarzo.

Cristal: mineral.

Cierre: mariposa.

Ref: 401266-83.

Path: / / Reloj Viceroy Chic Acero Bicolor 401266-83

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu