Reloj Viceroy Mujer Lila Rocio Osorno 401268-93

401268-93

Nuevo producto

Descubre una colección fascinante de la mano de Rocio Osorno.

Más detalles

169,00 €

- +

 
Más

No podemos imaginar una mejor embajadora para la marca Viceroy que Rocio Osorno, ella nos presenta la nueva colección de relojes Cápsula, en colaboración con Viceroy, en esta encontramos relojes espectaculares, con un estilo muy femenino y moderno, ideal para una mujer a la que le apasiona la moda y a la que le gusta completar cada outfit con complementos que reflejen su personalidad.

Los relojes de esta colección han sido diseñados y fabricados con los mejores materiales como son en este caso la caja y el armys de acero inoxidable de color plateado, la esfera de color malva con un acabado de rayos de sol para aportar un toque de distinción a cada pieza, maquinaria de cuarzo con multifunción, cierre desplegable de mariposa y cristal mineral redondo. Todo este conjunto de elementos crea un reloj joya con el que completar cualquier outfit con un accesorio con mucha personalidad y carácter.

Marca la diferencia con un accesorio ideal como es este reloj de la nueva colección de Rocio Osorno y marcarás tu estilo allá por donde vayas.

Características.

Tamaño de caja: 39 mm.

Material de la caja: Acero.

Material de la correa: Acero.

Cierre: Desplegable de mariposa.

Resistencia al agua: 5 atm.

Maquinaria: Cuarzo  multifunción.

Cristal: Mineral.

Path: / / Reloj Viceroy Mujer Lila Rocio Osorno 401268-93

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu