Reloj Viceroy Smart Pro Bicolor 401152-40

401152-40

Nuevo producto

Reloj de Mujer de la colección Smart Pro de Viceroy, puedes controla

Ref: 401152-40.

Más detalles

139,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los reloj Smartwatch es la última moda, ya que tenemos que estar conectados en todo momento y no hay nada más fácil que llevar en tu reloj las notificaciones, además de monitorizar toda nuestra vida. Por ello a precios increíbles, Viceroy, ha creado una colección especialmente pensada para ti. Además de conectarse a tu móvil, son relojes  de vestir sin ser deportivos. Aunque si que es verdad que lo puedes convertir en deportivo con su segunda correa de silicona.

Este precioso reloj con caja de acero con ip rosa tiene infinidad de funciones como pueden ser  aviso de llamadas, recibir notificaciones y mensajes, medir tus pulsaciones y oxígeno en sangre, cuentapasos, distancia realizada, gestión de deportes, cronógrafo, controlar tu calidad de sueño,controlar tu música, control menstrual , definir alarmas, disparar la cámara de tu móvil de forma remota, localizar tu teléfono.

Con que si te apasionan este tipo de reloj este bicolor te va a encantar, además de que es perfecto para hacer un regalo a una mujer especial. Ya verás que va a ser todo un éxito.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 40.6 mm.

Material de la correa: acero y silicona.

Cristal: mineral.

Funciones: aviso de llamadas, recibir notificaciones y mensajes, medir tus pulsaciones y oxígeno en sangre, cuentapasos, distancia realizada, gestión de deportes, cronógrafo, controlar tu calidad de sueño,controlar tu musica, control menstrual , definir alarmas, disparar la cámara de tu móvil de forma remota, localizar tu teléfono.

Ref: 401152-40.

Path: / / Reloj Viceroy Smart Pro Bicolor 401152-40

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu