Reloj Bering Classic Cuadrado 18226-369

18226-369

Nuevo producto

Reloj de Bering para mujer con caja cuadrada con diseño minimalista contemporaneo.

Ref: 18226-369.

Más detalles

169,00 €

- +

 
Más

La marca Bering nos fascina por el diseño minimalista de sus relojes y por ser clásica y purista, con toques contemporaneo. Por ello no dudamos en traer los mejores modelos para nuestros clientes, ya que así le facilitamos la vida a la hora de tener que elegir el regalo perfecto. A un precio increíble, Bering utiliza las mejores calidades para sus piezas, así vas a tener un reloj que te durará mucho tiempo.

Con caja de acero inoxidable de 316 L en color rosa pulida, destacamos su forma cuadrada, siendo un reloj moderno y diferente. Su linea elegante hace que sea un reloj para ponerselo en los mejores eventos o incluso para todos los días. Además una de las características más importante es que su movimiento de cuarzo esta protegido por un cristal de zafiro, que eso lo que quiere decir es que nunca se raya, con lo que estrenarás reloj todos los días.

Por ello y porque sabemos que te encanta, no dudes en comprarlo en nuestra web para que puedas disfrutar de el desde ya. O si quieres un regalo diferente y actual para demostrar a una mujer lo especial que es, este reloj será todo un acierto.

Características

Material de la caja: acero inoxidable 316 l.

Diámetro de la caja: 26 mm x 26 mm.

Material de la corra: acero inoxidable 316 L.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo.

Garantía de 3 años.

Ref: 18226-369.

Path: / / / Reloj Bering Classic Cuadrado 18226-369

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu