Reloj Swatch Essence Of Flower SO28N704

SO28N704

Nuevo producto

Reloj de la marca Swatch Essence Of Flower perfecto para este verano lleno de color.

Ref: SO28N704.

Más detalles

75,00 €

- +

 
Más

Os presentamos un precioso reloj de una de las marcas más fuertes a nivel mundial Swatch que pertenece al grupo relojero The Swatch Group Suizo. Un precioso reloj lleno de vida por sus pequeñas flores en la correa con el fondo azul que va a portar a tu look un toque de color excepcional. Con que si tienes que hacer un regalo a una mujer especial, este reloj va a ser todo un acierto.

Con caja de material de origen biológico en color azul a juego con la correa de silicona llena de flores de colores.Además es un reloj muy especial porque no te vas a tener que preocupar de el, al ser un reloj que vas a poder mojarlo sin problema, tanto playa como piscina. Su movimiento Suizo de cuarzo te da la garantía de que estas llevándote un reloj de calidad.

Con que no dudes en navegar por nuestra web y veras que de modelos os hemos traído para este verano, todos son fantásticos y llenos de color para que puedas elegir entre una gran variedad el que más te guste para ti o para hacer un regalo que nadie pueda olvidar.

Características

Material de la caja: material de origen orgánico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SO28N704.

 

Path: / / / Reloj Swatch Essence Of Flower SO28N704

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu