Reloj Swatch Golden Rosaline YLG147

YLG147

Nuevo producto

La combinación de colores de este nuevo modelo de Swatch nos ha enamorado desde el primer momento.

Ref: YLG147

Más detalles

120,00 €

- +

 
Más

Este reloj de Swatch combina perfectamente una preciosa correa de silicona rosa con una celosía en relieve y el acabado de la caja en oro rosa, una combinación ideal para una chica a la que le gustan los relojes que no sean muy llamativos, pero actuales y con diseños diferentes y exclusivos. Seguro que es el reloj ideal para regalar a una chica que le guste ir a la última, no dudes en comprarlo porque no te vas equivocar. 

Además pertenece a uno de los grupos relojeros más fuerte a nivel mundial, The Swatch group, su movimiento Suizo esta considerado uno de los más fuertes , por su gran calidad. Lo bueno de estos relojes es que se adaptan a cualquier chica, porque se adapta a nivel de vida de todas, es un reloj todo terreno sin perder nunca la elegancia.

No dudes que también puedes regalarlo para una chica que haya hecho su primera comunión, seguro que le va a encantar. Relojes como estos no se ven todos los días y no hay que perder la oportunidad que te presentamos. Es un precioso reloj lleno de color y brillos que con el bisel que tiene se va a convertir en uno de los favoritos de cualquier chica.

características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 33 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 30 metros.

Garantía de 2 años.

Ref: YLG147.

Path: / / / Reloj Swatch Golden Rosaline YLG147

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: