Reloj Swatch Silver Glistar Too LK343E

LK343E

Nuevo producto

Reloj de Swatch perfecto para regalara una chica ya que tiene un tamaño perfecto para ellas.

Ref: LK343E.

Más detalles

70,00 €

- +

 
Más

Los relojes de Swatch es la mejor forma de tener relojería Suiza por excelencia a un precio Increíble por ello te animamos que incluyas en tu colección un precioso reloj como este que te presentamos, muy cómodo en su uso. Puede ser un fantástico reloj para una chica ya que tiene un tamaño perfecto para ella.

Con caja de plástico transparente con un diámetro de 25 mm y esfera en color gris, lo que más nos gusta de este precioso reloj es su correa de silicona con purpurina, que le aportará a tu look un toque de brillo sin igual. Además como todos los Swatch es totalmente impermeable, con que podrá acompañarte en todas tus aventuras, tanto si es en la playa o en la montaña, sin tener que preocuparte de nada.

Con que si tienes que hacer un regalo, como por ejemplo a una niña de comunión, este reloj va a ser perfecto a ello y será todo un éxito. Solo tienes que navegar por nuestra web para poder encontrar el reloj perfecto tanto si es para ti como para la mujer que quieras, tienes una gran variedad de ellos.

Características

Material de la caja: plástico.

Diámetro de la caja. 25 mm.

Material de la correa: silicona con purpurina.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: LK343E.

Path: / / / Reloj Swatch Silver Glistar Too LK343E

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu