Reloj Tous Drive Sugar Sumergible

500350230

Nuevo producto

Reloj Tous Drive Sugar Sumergible

Más detalles

265,00 €

Este producto ya no está disponible

Etiquetas Reloj Tous

 
Más

El fabuloso Reloj Tous Drive Sugar 500350230 posee caja de acero y brazalete plateado de gran calidad/resistecia con cierre despegable mediante pulsadores. Pieza única de gran calibre caracterizada por el osito Tous central con un ingenioso diseño primaveral con el que cautivaras la mirada de todas tus amistades.

Este reloj TOUS de alta gama es ideal para mujeres que desean un complemento elegante con el que poder estilizar su imagen en esos eventos de gran envergadura. Destaca por el fantástico contraste de tonalidades que podemos percibir al mirarlo: entre su cuerpo/agujas e índices plateados y su esfera blanca con el ingenioso osito TOUS, decorado con colores vivos y alegres propios de la primavera.

Destaca por esos pequeños detalles en sus índices que lo convierten en una pieza de relojería única: corazones como índices, calendario a modo de índice lateral y la marca de la casa Tous como índice principal. Con este reloj marcaras tendencia. ¡Cómpralo antes de que alguien se te adelante!


Los gastos de envío serán GRATUITOS a partir de 50€ de compra.  El plazo de entrega son aproximadamente 24h/48 horas para productos en stock

 

Path: / / Reloj Tous Drive Sugar Sumergible

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu