Lista de productos por fabricante MONT BLANC PIEL

La alianza exclusiva entre el más suntuoso trabajo artesanal y la auténtica pasión por la fabricación de piezas fuera de lo común transforma las pieles cuidadosamente seleccionadas en magníficas creaciones Montblanc. Aunque cada uno de los cortes de piel que llega a los talleres tiene una historia propia que contar, sólo los más extraordinarios tiene el inmenso honor de convertirse en un producto Montblanc.

Testigo de la vida de los animales, la materia prima desvela su historia a través de la forma de las cicatrices que dejan las luchas con otros animales, o de los pliegues, evocación de una vida plácida y feliz.

La alianza exclusiva entre el más suntuoso trabajo artesanal y la auténtica pasión por la fabricación de piezas fuera de lo común transforma las pieles cuidadosamente seleccionadas en magníficas creaciones Montblanc. Aunque cada uno de los cortes de piel que llega a los talleres tiene una historia propia que contar, sólo los más extraordinarios tiene el inmenso honor de convertirse en un producto Montblanc.


Testigo de la vida de los animales, la materia prima desvela su historia a través de la forma de las cicatrices que dejan las luchas con otros animales, o de los pliegues, evocación de una vida plácida y feliz.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Visto recientemente

Sin productos