Lista de productos por fabricante LOTUS

Lotus es la marca con la que el Grupo Festina empezó su andadura en España el año 1980, hasta llegar a ser la multinacional de referencia en el mundo de la relojería que es hoy en día.

La marca Lotus destaca por el diseño de sus productos, orientados al público más cosmopolita, urbano y moderno. La personalidad decidida de sus productos los convierten en la respuesta perfecta para las exigencias de los jóvenes que quieren destacar entre la multitud, que cuidan su aspecto y les gusta el diseño y conocen las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad.

Lotus es la marca con la que el Grupo Festina empezó su andadura en España el año 1980, hasta llegar a ser la multinacional de referencia en el mundo de la relojería que es hoy en día.


La marca Lotus destaca por el diseño de sus productos, orientados al público más cosmopolitaurbano y moderno. La personalidad decidida de sus productos los convierten en la respuesta perfecta para las exigencias de los jóvenes que quieren destacar entre la multitud, que cuidan su aspecto y les gusta el diseño y conocen las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Visto recientemente

Sin productos