Anillo Pandora Fragmentos de Brillos 197527CZ

Nuevo producto

Anillo de Pandora Fragmentos de Brillos de la nueva colección de navidad, elaborado en plata de primera ley con circonitas transparente.

Ref: 197527CZ

Más detalles

69,00 €

  • 50
  • 52
  • 54
  • 56
Este producto ya no está disponible

 
Más

Nuevo original anillo de Pandora  Fragmentos de Brillos de la nueva colección de navidad. Un anillo perfecto para una señora o para una adolescente, ya que se adapta a todo tipo de estilo.

Esta elaborado en plata de primera ley y esta decorado con circonitas transparentes. Esta abierto por un lado, ya que la esfera no cierra del todo y en cada punta tiene una circonita. Queda perfecto puesto en la mano. Además es un anillo que se adapta perfectamente en tu mano, y por su originalidad, vas a ser la envidia de todas tus amigas con el.

Puede ser el regalo perfecto para estas navidad, para esa persona especial o para darte un capricho. A nosotros nos encanta y confia en nosotros, cuando te decimos que va a lucir espectacular en tu mano. Vas a poderlo lucirlo durante todas las fiestas, ya que te va a dar ese toque de brillo que nos gusta tanto a las mujeres.

Ven a verlo y te lo enseñamos sin compromiso, o si lo prefieres, ya lo tienes disponible en nuestra web para poder comprar desde el sofá de tu casa.

Características

Metal: Plata de primera ley de 925 l.

piedras: Circonitas.

Colección: navidad 2018.

Path: / / Anillo Pandora Fragmentos de Brillos 197527CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu