Charm Pandora Rose Corazón Moldeado 787516

787516

Nuevo producto

Anillo de Pandora Rose Corazón Moldeado de su nueva colección. Elaborado en aleación de playa y cobre y bañado en oro rosa.

Ref: 787516

Más detalles

35,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Precioso Charm de Pandora  Rose Corazón Moldeado de la nueva colección Rose. Este precioso abalorio es perfecto para darle un toque de color especial a tu pulsera. Este original abalorio puedes combinarlo con muchos abalorios de esta misma colección, ya que combinandolo con otros puedes hacerte un pulsera muy original y bonita a la vez.

Es un corazón elaborado por una aleación de metales, plata de segunda y cobre y bañado en oro rosa. Esta formado por muchas esferas pequeñas haciendo un corazón. Nos encanta por la forma que tiene el corazón, no es el típico, con que va a ser un bombazo.

Si quieres un Charm original y asequible aquí lo tienes ya. Ven a verlo a la tienda y te lo enseñamos sin compromiso, además de que te podemos aconsejar como poder combinarlo en tu pulsera. Si lo que quieres es comprarlo en la comodidad de tu casa, ya lo tienes disponible en nuestra web, te llegara envuelto y preparado para regalo.

características

Metal: plata de primera ley de 925mm.

Baño: oro rosa.

Colección: navidad 2018.

Ref: 787516

Path: / / / Charm Pandora Rose Corazón Moldeado 787516

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu