Anillo Pandora Lively Wish 197681

Nuevo producto

Lively Wish el nuevo anillo de Pandora está fabricado en plata de primera ley de 925mm.

Ref: 197681-54

Más detalles

39,00 €

  • 50
  • 52
  • 54
  • 56

- +

 
Más

Este anillo te ofrece la facilidad de combinarlo de la forma que más te apetezca con la nueva colección o  con el que más te guste de la colección continua y hacerte tu propia joya original y distinta al resto.

Esta sortija es ideal para las chicas que destacan por la sencillez en su forma de vestir que por la abundancia de adornos, las que se ven perfectas con unos tejanos básicos y una camisa sencilla, para ellas esta pieza es lo que les falta para completar su look desenfadado.

Tambien el anillo Lively Wish es un complemento ideal para cualquier evento que tengas ya que es un complemento sencillo a la vez que sofisticado debido a su perfecto acabado artesanal.

Al estar elaborado en plata de primera ley de 925mm y no estar adornado con ningún tipo de gema puedes llevarlo puesto siempre que te apetezca. Su diseño de hojas le dan un toque fresco pero no incorpora un diseño demasiado atrevido de manera que es el accesorio ideal para todas las chicas y mujeres de todas las edades y todos los estilos.

Características

Metal: Plata de ley de 925mm.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: