Charm Pandora Merry Christmas 797524EN16

797524EN16

Nuevo producto

Charm de Pandora Merry Christmas de la nueva colección de navidad. Elaborado en plata de ley y grabado con Merry Christmas  en esmalte negro.

Ref: 797524EN16

Más detalles

35,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Precioso abalorio de la nueva colección de navidad de Pandora  Merry Christmas , quieres un toque original en estas fiestas, podrás lucirlo con este nuevo charm que no puede faltar en tu colección.

Esta elabora en plata de primera ley, tiene un brillo especial que hace que destaque entro los demás abalorios. Además tiene las palabras grabadas Merry Christmas  en esmalte negro, que destaca sobre el charm brillante.

No pierdas la oportunidad de tener el tuyo. Y si no es para ti regalaselo a esa persona especial.Parece que esta hecho con nieve por la textura que tiene el abalorio en si, además que mejor que lucir un mery cristmas todo los días de navidad. Si eres de las personas que adoran la navidad y cuentan los días para que lleguen, esta es la mejor forma de proclamar tu amor por estas fiestas. A nosotros nos encanta por su particular color blanco y su textura. No te vas a arrepentir de incluirlo en tu pulsera.

Características

metal: plata de primera ley de 925 l.

Decoración: esmalte negro.

Colección: navidad 2018.

Path: / / / Charm Pandora Merry Christmas 797524EN16

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu