Charm Corazón Envuelto en Dos Tonos Pandora 783242C01

783242C01

Nuevo producto

Los lazos de amor que nos unen a nuestra familia y seres queridos son infinitos.

Ref: 783242C01

Más detalles

29,00 €

- +

 
Más

Lleva contigo la belleza del amor eterno y la sencillez de un amor puro y sin condiciones, características que también representan a este charm que además de ser toda una joya, es una bonita forma de festejar este próximo día de las madres ya que está fabricado con  los mejores materiales como la plata de ley, una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosado y una esfera de ópalo rosa

El ópalo representa la paz y la tranquilidad, esto es lo que sentimos cuando estamos cerca de nuestras madres. Las mamás nos transmiten una sensación única de que mientras que estemos junto a ellas todo va a estar bien y de que nada puede hacernos daño. Una madre también es quien vela por que descansemos tranquilos, ellas custodian nuestros sueños cual guerrera al igual que el ópalo que en muchas culturas en considerada como una gema protectora durante las horas de sueño.

Celebra este próximo día de las madres junto a ella y regálale algo que simbolice vuestro amor y que pueda llevar siempre consigo, como la nueva colección de pulseras y charms de Pandora.

Características.

Metal: plata de primera ley de 925mm y una aleación de metales con un recubrimiento de oro rosa.

Gemas: ópalo rosa pastel sintético.

Path: / / Charm Corazón Envuelto en Dos Tonos Pandora 783242C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu