Abalorio Pandora Me Mi Trébol de Cuatro Hojas 798974C01

798974C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Me, Mi Trébol de cuatro Hojas, lleva la suerte siempre contigo.

Ref: 798974C01.

Más detalles

19,00 €

- +

 
Más

Una de las cosas que todo el mundo a intentado encontrar en un campo lleno de Tréboles es uno de ellos de cuatro hojas. Siempre se a relacionado esta flor con la buena suerte, ya que es muy difícil encontrarlo en la naturaleza. Pero Pandora para su nueva colección de verano 2021 te lo ha puesto en bandeja, para que puedas tener el tuyo propio.

Este precioso abalorio de Pandora Me, es pequeño pero lleno de energía positiva ya que regalando uno de estos, le estas dando a esa mujer especial que tenga toda suerte del mundo. Mi Trébol de Cuatro Hojas esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas en color verde, que le dan un toque de color y brillo muy especial a tu pulsera.

Ya tienes disponible este y otros abalorios para tu pulsera o cualquier complemento de Pandora Me y poder añadir los abalorios que más se adapten a ti, seguro que este se convierte en unos de tus favoritos, solo tienes que verlo, seguro que como regalo va a ser todo un éxito. No busques más y pon la suerte en tus manos.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas verdes.

Colección: Pandora Me verano 2021.

Ref: 798974C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Me Mi Trébol de Cuatro Hojas 798974C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu