Anillo Pandora Perla Cultivada y dorado 163157C01

Nuevo producto

Anillo de Pandora con un recubrimiento electrolitico de oro de 14 kilates con una perla blanca cultivada que le aporta elegancia al conjunto.

Ref: 163157C01.

Más detalles

99,00 €

  • 52
  • 54
  • 56

- +

 
Más

Las perlas es una de las joyas que siempre están de moda ya que le  aportar a cualquier look un toque de elegancia y atractivo. Se han usado desde la antigua Grecia ya que con su simple brillo natural no necesita que se le haga nada más. No necesitan ser cortadas ni manipularse de ninguna forma. Por ello se usan tanto en joyería.

Este espectacular anillo esta elaborado por una aleación de metales con un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 kilates con una pequeña perla cultivada natural blanca que es perfecto para combinar con otros anillos de la colección.

Por ello no dudamos que si regalas algunos de los nuevas joyas que trae Pandora en su nueva colección de la madre no te vas equivocar ya que son elegante y a cualquier mujer le va a gustar con que es perfecta para sorprender y demostrarle a una mujer lo importante que es para ti.

Características

Metal: recubrimiento electrolitico de oro de segunda ley de 14 kilates.

Perla: Cultivada de agua dulce.

Ref: 163157C01.

Path: / / Anillo Pandora Perla Cultivada y dorado 163157C01

30 productos más en la misma categoría:

Menu