Anillo Pandora Triple Flor del Pensamiento 190786C01

Nuevo producto

Anillo de Pandora Triple flor del Pensamiento, como símbolo, expresan cariño y es una forma de de decir que esta pensando en ti.

Ref: 190786C01.

Más detalles

69,00 €

  • 52
  • 54

- +

 
Más

Si eres una fan incondicional de Pandora, no te puedes perder esta fantástica joya que os estamos presentamos para que luzcas como una verdadera reina. Un anillo muy especial y único que lucirá en tu mano a la perfección. La nueva colección de Pandora nos trae abalorios y joyas llenas de flores, unos de los complementos más demandado en primavera.

Este precioso anillo esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con tres pequeñas flores llenas de brillo gracias a las circonitas cúbicas transparente en pave. Una joya que vas a poder lucir tanto en tu día a día como en un evento especial. Lo podrás combinar con otros anillos de la marca e incluso puedes combinarlos con algunos de los colgantes o pendientes que te ofrecemos.

Ya tienes disponible en nuestra web todas las joyas nuevas de Pandora para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos. Seguro que te haces con un conjunto diferente y único para que te sientas como una reina.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 190786C01.

Path: / / Anillo Pandora Triple Flor del Pensamiento 190786C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu