Abalorio Pandora Sol y Luna Divisible 762678C01

762678C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Divisible Sol y Luna que significa equilibro, armonía e interconexión.

Ref: 762678C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

¿Quien no conoce el símbolo del Yin y el Yang? Pues Pandora le da un giro de tuerca que nos ha encantado. Ha creado el símbolo con un sol y una luna espectaculares, una combinación inusual que no va a dejar indiferente a nadie . Lleva el poder del cosmo en tu mano con un símbolo que representa el equilibrio, armonía e interconexión.

El colgante del Yang con recubrimiento electrolítico de oro de 14k se presenta con el motivo de un sol realzado con rayos recortados y la inscripción "Shine Bright" (Brilla intensamente) en el reverso, mientras que el colgante del Yin en plata de primera ley de 925 mm  se ha decorado con el motivo de una luna creciente rodeada por esmalte de color azul brillante y la inscripción "Dream Big" (Sueña a lo grande) en el reverso. 

Ya puedes compartirlo con la persona que te sientas conectada, para que siempre cuando lo veáis saber que tenéis esa conexión mística y única. Con que sorprende a una mujer especial con este espectacular abalorio seguro que va a ser todo un éxito.

Características

Metal: una parte plata de primera ley de 925 mm y otra por recubrimiento electrolitico de oro de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: circonitas.

Ref: 762678C01

Path: / / / Abalorio Pandora Sol y Luna Divisible 762678C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu