Colgante Generation Blanco Swarovski 5636512

5636512

Nuevo producto

Combina La gargantilla de Generatión con los pendientes o la pulsera y crearás una combinación muy especial.

Ref: 5636512

Más detalles

135,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Si decides añadir esta maravillosa gargantilla a tu colección de joyas deberás de prepararte para ser el centro de todas las miradas vayas donde vayas. Estamos seguros de que muchas de tus compañeras y amigas van a preguntarte de donde has sacado una joya tan original y única, tu solo debes responderles que es una pieza de Swarovski, una de las marcas mas reconocidas en todo el mundo, seguro que alguna acaba añadiéndola a su colección. Una opción genial es el combinar este collar con cualquiera de los colgantes de la misma colección o de otras como Constella o Simple y así crearás una combinación que en esa ocasión si será única y exclusiva y que podrás combinar como más te guste y adaptarla para diferentes eventos y ocasiones que tengas planeados. Un detalle muy especial de esta gargantilla es que tiene un cierre de bola deslizante para ajustarla al tamaño deseado.

Llega el buen tiempo y es ahora cuando nuestras joyas más se lucen y cuando empezamos a deshacernos de prendas gruesas para dar paso a ropa más alegre y fresca con la que lucimos esos pendientes, collares, gargantillas, pulseras, y demás joyas que hace unos meses se encontraban guardados. No esperes más y luce este verano una de las gargantillas más vendidas de Swarovski.

Características.

Material: Cristales de diferentes formas como la talla pera y una aleación única de metales con un recubrimiento de oro blanco.

Tamaño máximo de la cadena: 60cm.

Tamaño del colgante 1'7cm.

Cierre. Bola deslizante.

Path: / / Colgante Generation Blanco Swarovski 5636512

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu