Colgante Pandora Shine Mariposa Decorativa 367962CZ

367962CZ

Nuevo producto

Colgante de la colección Shine para esta primavera 2019 de Pandora, Mariposa Decorativa, elaborada en plata de primera ley de 925 mm, baño de oro y con circonitas cúbicas transparente.

Ref: 367962CZ.

Más detalles

79,00 €

- +

 
Más

Aquí otra de las apuestas de la colección Shine de Pandora para esta primavera 2019, Mariposa Decorativa. Este espectacular colgante es una apuesta firme de la marca para hacer que todas las mujeres se sientas segura de ser ellas mismas, porque su naturaleza esta en su interior y cada una es única en el mundo. Es una bonita forma de reivindicar que cada mujer puede ser como quiera ser.

Este colgante, con forma de mariposa, esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm y su color dorado se debe a un baño de oro, que hace que sea único. Además podrás ver que esta decorado con pequeñas circonitas cúbicas transparente. La mujer que tenga este precioso colgante se sentirá especial, porque tendrá el poder de tener alas para volar a donde quiera llegar.

Con que ya lo sabes, no dudes en adquirir este singular colgante, porque pocas sabrán realmente lo que significa. Si te quieres pasar por nuestra tienda te lo enseñamos sin compromiso y además de todo lo nuevo de la colección de Pandora. Si lo que prefieres es comprarlo desde el sofá de tu casa ya lo tienes disponible en nuestra web.

Características

metal: Plata de primera ley de 925 mm.

Color: dorado por baño de oro.

Decorado: circonitas cúbicas transparente.

Colección: Primavera 2019.

Ref: 367962CZ.

Path: / / Colgante Pandora Shine Mariposa Decorativa 367962CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: