Colgante Swarovski Generation 5636513

5636513

Nuevo producto

Colgante de Swarovski de la colección Generation con baño en oro rosa.

Ref: 5636513.

Más detalles

135,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Con un diseño innovador os traemos de la colección Generation un espectacular collar, para que puedas lucir como una verdadera reina, sabemos que las joyas nunca sobran y por ellos traemos a nuestra escaparate las mejores piezas para que siempre puedas elegir entre una gran variedad. Puedes combinarla con la pulsera a juego, seguro que te haces con un conjunto espectacular.

De las colección Generation de una de las marcas más conocidas a nivel mundial, este precioso colgante esta elaborado en un metal antialerico con baño en oro rosa y un cristal central en forma de pera dentro de delicadas espirales de cristales en Pave. Un diseño diferente y muy original que serás la envidia de todas.

Con que no te lo pienses más y navega por nuestra web para encontrar el conjunto de tus sueños, ya verás que con cualquier collar o pendientes de Swarovski vas a desprender glamour elegancia por los cuatros costados. Además también es una buena opción para poder hacer un regalo especial a una mujer que se lo merezca todo.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro rosa.

Piedras: cristales de Swarovski blancos.

Longitud: 60 cm ajustable.

Ref: 5636513

Path: / / Colgante Swarovski Generation 5636513

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu