Colgante Swarovski Hyperbola Corazón Blanco 5684386

5684386

Nuevo producto

Colgante en forma de Corazón, con un diseño lleno de brillo con cadena ajustable y cristales de Swarovski.

Ref: 5684386.

Más detalles

149,00 €

- +

 
Más

De la colección Hyperbola os traemos un precioso colgante en forma de corazón lleno de brillo que estamos seguro que le va a encantar a cualquier amante de los brillos que navegue por nuestra web. Swarovski además de ser una firma reconocida mundialmente, es un hito para los que nos fascina el centelleo de los cristales, y no podemos resistirnos a esta espectacular colección Hyperbola en la que sus piezas están cuajadas de cristales de Swarovski transparentes en los que refleja la luz y hace que brilles con luz propia.

No esperes más y hazte un pequeño regalo a ti o a alguien especial que sepas que ama brillar como el mismo sol. Demuéstrale a tu madre, a tu chica, a tu chico o a una amiga en su próximo cumpleaños que conoces muy bien sus gustos. Al regalarle una joya le regalas algo que estará junto a el o ella para siempre como vuestra amistad.

Un detalle que no podemos pasar por alto es la versatilidad de este brazalete ya que se ajusta a cada muñeca con una cadena de eslabones y un cierre de mosquetón. No dudes ni un segundo y hazte ya con uno.

Características

Metal: aleación única de metales antialérgicos con baño en rodio.

Gemas: cristales de Swarovski transparentes.

Cadena ajustable.

Ref: 5684386.

Path: / / Colgante Swarovski Hyperbola Corazón Blanco 5684386

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu