Colgante Swarovski Minnie Mouse Disney 5667612

5667612

Nuevo producto

Colgante de la marca Swarovski de la colección Disney con Una Minnie Mouse con un brillo increíble.

Ref: 5667612.

Más detalles

125,00 €

- +

 
Más

El mundo Disney esta de cumpleaños ya que cumple 100 y Swarovski ha querido dar un homenaje muy especial a los personajes más mítico de la saga como son Mickey y Minnie. En esta ocasión tenéis un impresionante colgante de Minnie que nos enamorado de el. Hay muchas mujeres que le apasiona el mundo Disney por ello no deben pasar la oportunidad de incluir en su colección un colgante que va acaparar todas las miradas.

Este precioso colgante esta elaborado por un metal antialergico con baño en oro blanco con detalles en cristales de Swarovski en Pave y toques de esmalte negro, para resaltar la mirada de Minnie. Además su cadena es regulable para que la puedas poner a la altura que tu quieras. Tienes otro modelos de la colección como es el colgante y pendientes de Mickey, y el colgante del pato Donald.

Con que lleva contigo a tu personaje favorito y empieza a disfrutar enseñandole al mundo entero cual es tu pasión y verás que con este colgante no te vas equivocar. O si quieres sorprende a una mujer con un colgante genuino que es una edición limitada.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro blanco.

Piedras: cristales Swarovski blancos en pavé.

Ref: 5667612.

Path: / / Colgante Swarovski Minnie Mouse Disney 5667612

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu