Collar con Colgante O Pandora en forma de T 391157C00-50

391157C00-50

Nuevo producto

Combina los abalorios de tu pulsera con los que vayas a añadir a tu nuevo colgante.

Ref: 391157C00-50

Más detalles

149,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Pandora crea joyas a las que podemos añadirle recuerdos, experiencias y momentos especiales para nosotros mediante sus pulsera y abalorios. Pero como es normal la marca ha seguido buscando nuevas formas de llevar sus tan conocidos charms y una idea genial ha sido este nuevo colgante, con el podemos llevar nuestros recuerdos más bonitos aún más cerca de nuestro corazón.

El nuevo collar de Pandora con Colgante O en forma de T combina el conocido colgante de la marca al que le vamos añadiendo charms igual que al brazalete con una de las cadenas más vendidas este año y ambas joyas conectan gracias a un precioso cierre en forma de T que combina a juego con el mismo grabado que el colgante, todo este conjunto ha sido fabricado en plata de primera ley para que le añadas los abalorios que más te gusten y combines charms rosados con cristales de muranos y abalorios esmaltados de distintos colores.

Lleva tu historia contigo siempre y muy cerca de tu corazón con este nuevo collar, además crea el juego perfecto combinando tonalidades con tu pulsera de Pandora

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Path: / / Collar con Colgante O Pandora en forma de T 391157C00-50

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu