11C0220
Nuevo producto
Gargantilla de Altana elaborado en plata de primera ley con perla barroca y piedras hidrotermales en rojo y verde.
Ref: 11C0220.
Preciosa gargantilla que nos trae Altana que no dejara indiferente a nadie. Por su originalidad y su calidad, es una gargantilla que querrás tener entre tus complementos. Ya que se convertirá en uno de tus joyas más preciadas de tu colección. Nosotros nos encanta tener joyas diferentes, para que llegue a todo tipo de público. Tanto si eres clásica en tu estilo, como si eres más atrevida, este collar será lo que estas buscando.
Esta preciosidad esta elabora en plata de primera ley, con una perla grande Barroca en el centro y además tiene a lo largo de la gargantilla dos piedras hidrotermales en rojo y dos más pequeñas en verde. Dando un toque de color que queda a la perfección.
Con no busques más y créenos cuando te decimos que con un regalo así triunfaras. Le encantara e intentara ponérsela todas las veces que pueda. Para una fiesta o una cena importante, o salida con tus amigos. O si lo que prefieres darte un capricho y añadir este collar a tu colección, no pierdas el tiempo que nos lo quitan de las manos.
Metal: plata de primera ley.
Piedras: hidrotermales rojo y verde.
Perla: barroca.
Ref: 11C0220.
Colgante Pandora Firma de Amor
Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.