Gargantilla Duran Exquse Portobello Onix 00510770

00510770

Nuevo producto

Gargantilla de Duran Exquse de la colección Portobello en plata dorada y piedras Onix, da un toque de sofisticación a tu look.

Ref: 00510770.

Más detalles

129,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Nueva colección de Duran Exquse para todos nuestros clientes, Portobello. Una colección llena de sofisticación, para todas las amantes de las piedras naturales combinado con texturas especiales es sus adornos de plata. En esta ocasión este collar es una maravilla, para llevar en tus eventos más importantes, ya que le va a aportar un brillo muy especial por sus piedras facetadas.

Esta elaborados por piedras naturales, en esta ocasión en color negra, Onix, con un cierre muy especial en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro. Por un precio increíbles puedes lucir como una autentica reina. No dudes en venir a verlo que te lo enseñamos sin compromiso.

Portobello es una colección muy especial con piezas únicas con piedras naturales llenas de brillo y color, para que puedas llevarlo en una gala o evento especial. O si lo que prefieres es sorprender a una persona a la que le guste los collares, este va a ser un éxito asegurado.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro.

Piedras: onix.

Largo: 48 cm.

Ref: 00510770.

Path: / / Gargantilla Duran Exquse Portobello Onix 00510770

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu