Esferógrafo Montblanc Meisterstück Le Grand Platinado 7569

7569

Nuevo producto

Esferógrafo Montblanc Meisterstück Le Grand Platinado, capuchón y deposito elaborados en resina negra con elegantes detalles platinados.

Ref: 7569

Más detalles

410,00 €

- +

 
Más

Acaba de llegarnos uno de los iconos exclusivo de del diseño de Montblanc, este precioso esferógrafoMeisterstück Le Grand Platinado, puede ser el regalo perfecto para un hombre que carácter que le guste tener en su poder esta maravillosa pieza de Montblanc.

Su capucho y su deposito están elaborados por una preciosa resina negra y tiene pequeños detalles platinados dando ese carácter tan característicos de esta marca tan especial. Además de no faltar el emblema de Montblanc en blancoTres anillos platinados con la marca Montblanc repujada y el clip platinado, hace que sea una pieza muy especial.

Además todas las piezas montblanc pueden ser grabadas en la parte derecha del clip, con tu nombre o iniciales, para darle un toque más personalizado. 

No dudes que teniendo este esferógrafo fino en tu poder, podrás saber que tienes una joya que no te fallará. Además de que tienes muchos distintos recambios para hacer tu escritura más personal. Cada pieza tiene su propio número de serie.

Características

Clip: clip con acabado platinado.

Tipo: esferógrafo fino.

Barrilete: resina negra.

Capuchón: resina negra con emblema Montnblanc incrustado.

 Recambios: Mystery Black, Pacific Blue, Nightfire Red, Fortune Green, Amethyst Purple, Barbados Blue.

Ref: 7569.

Path: / / Esferógrafo Montblanc Meisterstück Le Grand Platinado 7569

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: