Anillo Bicolor Topacio Azul Gabriela Styliano ASP 1606/ATA

ASP 1606/ATA

Nuevo producto

Luce una joya moderna, delicada y con mucho estilo gracias a Gabriela Styliano.

Ref: ASP 1606/ATA

Más detalles

288,00 €

- +

 
Más

El acabado de esta preciosa sortija es fascinante y el minucioso trabajo que se aprecia en los acabado con forma de cuerda que se encuentran junto a la piedra. Gabriela Styliano crea joyas espectaculares con los mejores materiales y con una terminación espectacular que las hace especialmente a mano y cuidando cada más mínimo y delicado detalle. En esta ocasión esta prestigiosa diseñadora nos presenta una joya muy especial fabricada en plata de primera ley de 925mm, oro de 9k y un precioso topacio azul celeste en el centro del anillo que toma todo el protagonismo gracias a su bonito tono de azul cielo.

El topacio azul transmite calma y se considera una piedra con muchas propiedades y entre ellas se encuentra la alegría y la abundancia. Podemos encontrar esta gema en diferentes tonalidades aunque el más conocido sigue siento el tono celeste ártico y dentro de esta tonalidad cuanto más intenso es el tono de nuestra gema, más traslucida y con menos imperfecciones más valiosa es.

Acompaña tu nueva sortija con la pulsera a juego y los pendientes y crearás un conjunto de joyas espectacular con los que aportan luminosidad y color a todos tus outfit, ademas de tener una joya ideal para lucir en un día con amigas para pasar una tarde de chicas.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm y oro de 9k.

Gemas: Topacio azul celeste.

Talla: 14 tatum

Path: Anillo Bicolor Topacio Azul Gabriela Styliano ASP 1606/ATA

30 productos más en la misma categoría:

Menu